Categoría:

Nuevas caracteristicas de Hangouts

Compartir

A partir de esta semana, con una actualización de los nuevos Hangouts, podrás instalar la extensión de Chrome "Hangouts", ademas de usar Hangouts directamente desde la ventana de Google Plus de tu cuenta corporativa. También si eres usuario de iPhone podrás hacer y recibir vídeo llamadas directamente desde tu móvil.


Con estas nuevas características debes tomar en cuenta lo siguiente:
  • Notificaciones:
Recibirás notificaciones en todos tus dispositivos cuando se reciba un mensaje entrante. Podrán seguir la misma conversación en Gmail, en Google+, en Android, en iOS y a través de Chrome.

  • Conversaciones grupales:
Aquellos que no utilicen la nueva aplicación Hangouts no podrán participar en un Hangout de grupo. Si los usuarios de un Hangout de grupo invitan a alguien que utiliza el chat de Google, Google Talk o un chat de terceros, la persona invitada no podrá unirse al Hangout.

Hangouts te permite enviar y recibir mensajes, así como realizar videollamadas con una o más personas. Por lo tanto, con esta función podrás mantenerte en contacto fácilmente con tu familia y amigos mediante mensajes o videollamadas.

  1. Toca el botón + que aparece en la parte superior derecha de tu lista de conversaciones.
  2. Escribe el nombre de la persona, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono o bien selecciona un círculo.
  3. Al final de la pantalla, toca Mensaje o Videollamada.



2 comentarios:

  1. Anónimo1:41 p.m.

    Estarán habilitando la característica en las cuentas en el transcurso de la semana? Aún no me permite utilizar la extensión de Google Chrome o la app de Hangouts (iOS) con la cuenta corporativa: Unable to sign in
    This Hangouts feature has not been enabled for your account. You may chat in Gmail and make video calls from Gmail, Google+ and Google Calendar.
    Learn more

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo4:30 p.m.

      Que tal Alejandro, ya lo debes tener disponible, te agradeceré me ayudes a validar nuevamente.

      Borrar