Categoría: , ,

Notificaciones en Carpetas Compartidas

Compartir

Recibe Notificaciones cuando alguien realiza cambios en los documentos de una Carpeta Compartida en Drive.

Google Drive / Aplicaciones.

Compartir carpetas y archivos en Google Drive es muy sencillo sin embargo, mantenerse al día con los cambios que se realizan en los mismos puede ser un dolor de cabeza.

Si bien es cierto, desde hace ya algún tiempo existe en Google Drive la opción de configurar notificaciones sobre los cambios que se realizan en archivos o carpetas compartidas, esta funcionalidad no discrimina carpeta o archivo, es decir una vez activada genera notificaciones de los cambios que se realicen en todos y cada uno de los archivos y esto desde luego puede ser un lío y llenarnos de notificaciones innecesarias.

Que diferente sería si nosotros pudiéramos elegir la carpeta o archivo del cual queremos ser notificados cada vez que se realice un cambio. Pues bien, esto ya es posible gracias a "Folder Notifications".

"Folder Notifications" es una aplicación contenida en la "Chrome Store" que te permite configurar notificaciones de Carpetas o Archivos en particular.

Esta aplicación una vez configurada, te enviará notificaciones de los cambios realizados a un archivo o carpeta en particular mediante un correo electrónico.

Si quieres saber más sobre esta aplicación da clic aquí.

Si tienes dudas o estas interesado en algún tema en particular que quieras ver publicado en este blog, déjanos tus comentarios.


Escrito por:

Fuente: The Google Gooru

0 comentarios:

Publicar un comentario